Arranca segunda etapa de Alameda Otay en Tijuana

El pasado 21 de junio, se colocó la primera piedra de la segunda etapa del proyecto ‘Alameda Otay’ en Tijuana, un centro de usos mixtos que constará de un centro comercial al aire libre, residencias, gimnasio, centros de entretenimiento, hoteles y un centro médico. Este desarrollo tendrá una extensión de 115,127 m2 con un área rentable commercial total de 55,728 m2, además de que Alameda Otay se convirtió en el proyecto qué más inversión ha realizado en la ciudad de Tijuana, con una cantidad de 2 mil 775 millones de pesos.

El desarrollo está ubicado a minutos de la garita de Otay y el Aeropuerto Internacional de Tijuana, una de las zonas más frecuentadas por viajeros y extranjeros en la ciudad. Además contará con áreas verdes, eventos culturales mensuales, Wi-Fi, seguridad las 24 horas, un auditorio al aire libre y será 100% pet-friendly.

La primera etapa será inaugurada en septiembre, pero los clientes ya pueden disfrutar de algunos negocios en funcionamiento como Toks, Parisina y Office Depot. Algunos de los establecimientos que podrán disfrutar en los próximos meses son Cinemex, Pizza Hut, Super Salads, Cabanna, Sunglass Hut, Caliente, Dairy Queen y muchos más.

Juan Manuel Ramírez, Director de Operaciones de LOMA Desarrollos, destacó que Alameda Otay traerá una importante derrama económica a la ciudad y que se generarán 1,925 empleos directos y 4,500 indirectos.

Al evento acudieron autoridades de gobierno entre ellos estaba el Presidente Municipal de Tijuana Juan Manuel Gastelum, así como socios y directivos de LOMA Desarrollos entre los cuales encontramos a Dieter Lorenzen Presidente del Consejo, José Luis Flores Director General, Juan Manuel Ramírez Director de Operaciones, también contamos con la presencia de Jorge Zambrano Director de Planificación y Desarrollo en Grupo Frasa y representantes de algunas de las marcas que operarán en Alameda Otay como Cinemex y Holiday Inn.

Archivo