¿Cuál es el mejor punto de inversión inmobiliaria en México?

Pese a las restricciones y limitaciones sanitarias, la entidad de Baja California sigue siendo uno de los mejores destinos predilectos para turistas nacionales e internacionales. De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, al cierre de la Semana Santa, se registró una ocupación hotelera del 50 por ciento y en los últimos años ha sido reconocida como la frontera más visitada del mundo con más de 50 millones de cruces fronterizos al año.

La importante demanda propicia el desarrollo de nuevas edificaciones y productos de bienes raíces que puedan satisfacer las diferentes necesidades del quinto estado con mayor población del país.  

Es y seguirá siendo un punto estratégico de inversión de gran potencial que propicia a su vez gran demanda de espacios inmobiliarios en diversos segmentos como vivienda, naves industriales, hoteles, oficinas, comercio, entre otros.

Las zonas con mayor actividad económica son: Centro, Aguacaliente, Dorada, Playas de Tijuana, Otay y Tercera Etapa de Río.

En Tijuana se encuentra Alameda Otay Town Center  un desarrollo regional de usos mixtos contando con una extensión de más de 144,000 m2  de los cuales 37,886 mson rentables, satisfaciendo así todas las necesidades de demanda de los diferentes segmentos.

Cuenta con 188 locales con más de 120 marcas nacionales e internacionales, 6 torres residenciales con 240 departamentos  en total y 2 hoteles con más de 230 llaves para hospedaje.

Dentro de este se encuentra Torre Médica Otay, un edificio en desarrollo que contará con hospital de segundo grado, clínicas especializadas en salud y más de 45 consultorios para todas las especialidades y ramas, convirtiéndose en el lugar ideal para el turismo médico.

Torre Medica Otay con más 8,800 m2 de área rentable estará preparado con 3 elevadores (1 Camillero), más de 300 cajones de estacionamiento, carril valet / drop-off, roof deck, comedor, sala de juntas, área V.I.P para doctores, acabados de primer nivel en áreas comunes y estacionamientos designados para personas con capacidades diferentes.

Para conocer más información sobre este importante desarrollo puedes ingresar a www.alamedaotay.mx

Si estás interesado en adquirir tu nuevo consultorio médico o para mayor información de Torre Medica Otay visitanos a través de https://www.torremedicaotay.mx

Archivo