Destinos de playa, la tendencia del 2018

Los destinos de playa reúnen la fórmula perfecta: sol, arena, mar, turismo y bienestar. Por eso, no es sorpresa que los desarrollos inmobiliarios apuesten a ese sector en pleno auge.

Una de las ciudades modelo es Mazatlán, motor turístico de Sinaloa. El año pasado, el puerto mexicano fue reconocido como uno de los lugares con mayor plusvalía y crecimiento en el país, convirtiéndolo en el escenario ideal para la inversión inmobiliaria.

Raúl Llera Martínez, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, afirmó que de enero 2017 a febrero 2018, se aplicaron 7 mil 806 millones de pesos en inversión privada debido a la excelente imagen que mantiene esta ciudad a nivel internacional. Como consecuencia, la presencia extranjera aumentó, generando mayor demanda de proyectos nuevos y un incremento en ventas.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Cristina Velarde, mencionó al periódico El Debate que la inversión turística del gobierno facilita la adquisición de bienes inmuebles en el puerto, garantizando el crecimiento y la plusvalía de la ciudad.

Uno de los factores determinantes del valor de un desarrollo es la demanda. Es decir, si un destino se pone de moda, los precios tienden a elevarse y Mazatlán es uno de esos lugares, ya que el puerto es un punto de comunicación fundamental en el norte del país. Tanto así, que el 73 por ciento de todo el turismo del estado se concentra en este lugar.

Además, los expertos proyectan que los destinos de playa tendrán un buen año, con un crecimiento estimado de al menos 30 por ciento, ya que presentan las mejores propuestas de inversión por ser valuados en dólares, de acuerdo a Propiedades.com.

Consciente de eso, LOMA Desarrollos se sube a la ola de esta tendencia con el proyecto Alejandría, ubicado en el corazón de la Perla del Pacífico. Este modelo residencial, replica las privadas habitacionales del mismo nombre en Monterrey y Culiacán, con 162 departamentos y una exclusiva área común.

El desarrollo cuenta con inmejorables amenidades como acceso desde las principales vías de la ciudad, caseta de seguridad y ubicación estratégica a sólo 5 minutos de la playa, así como ambiente 100% familiar.

Por eso, Alejandría es el sitio ideal para vivir e invertir, pues el complejo está rodeado por una zona comercial con cine, supermercado y lugares de entretenimiento familiar como el Acuario Mazatlán y el Estadio de béisbol Teodoro Mariscal. Todo para hacer del estilo de vida unas eternas vacaciones.

 

Fuente:

www.punto.mx 

www.alejandriaresidencial.mx

Archivo