Grandes proyectos en una gran ciudad: Sinaloa

LOMA Desarrollos ha logrado encontrar en el estado de Sinaloa un gran lugar para invertir en distintos DESARROLLOS INMOBILIARIOS que van desde centros comerciales hasta proyectos residenciales, y próximamente un desarrollo de usos mixtos que estará ubicado en la ciudad de Culiacán.

En el año 2016 se apertura el primer PROYECTO INMOBILIARIO en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, siendo éste un centro comercial de la línea “Mi Plaza” en la zona de Barrancos al sur de la ciudad.

Este desarrollo está conformado por 72 locales comerciales en un terreno de 26,724 m2, además de sus tiendas ancla Soriana y Coppel.

Con la visión de continuar creciendo con más DESARROLLOS INMOBILIARIOS en el Estado, LOMA Desarrollos vio la oportunidad de crear dos complejos habitacionales recién inaugurados: Alejandría Privada Residencial y Alejandría Mazatlán.

El primero, ubicado en la ciudad de Culiacán es un desarrollo privado que cuenta con 102 casas divididas en tres modelos distintos y 78 departamentos, una gran oportunidad para la gente en Culiacán de hacerse de su nuevo hogar.

El segundo desarrollo se ubica en la ciudad de Mazatlán, complejo habitacional de departamentos con un total de 162, distribuidos en 2 modelos.

Ambos PROYECTOS INMOBILIARIOS cuentan con una exclusiva área de amenidades que consta de alberca, salón de usos múltiples, áreas de asadores, etcétera.

Estos anteriores desarrollos llevaron a LOMA a continuar con la visión de seguir generando proyectos en esta zona del país, por lo que dio pie a comenzar con lo que será uno de los DESARROLLOS INMOBILIARIOS más importantes para la empresa próximo a iniciar su etapa de construcción: “Tres Ríos”, proyecto de usos mixtos que contará con centro comercial, hotel, área residencial y oficinas.

No cabe duda que Sinaloa ha sido parte clave para el desarrollo de proyectos venideros, no solo para el propio Estado, sino también las distintas localidades de la República Mexicana en donde  se encuentran distribuidos el resto de los PROYECTOS INMOBILIARIOS.

Archivo