¡Mi Plaza Libramiento llega a Ciudad Juárez!

El pasado jueves 22 de agosto fue inaugurado el nuevo centro comercial “Mi Plaza Libramiento” ubicado al suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con más de 30 mil metros cuadrados de construcción y 21 mil 296 metros cuadrados de área rentable, el nuevo complejo bajo el concepto “Mi Plaza” alojará 111 marcas comerciales entre los giros de entretenimiento, restaurantes, servicios, gimnasio y cine, además de la conexión con tienda Soriana, en donde las familias de Cd. Juárez tendrá una nueva opción de paseo y entretenimiento sin ir lejos de casa.

Para la ceremonia de apertura se contó con la presencia de autoridades como el Sr. Héctor Armando Cabada Alvídrez Presidente Municipal de Cd. Juárez, Sra. Alejandra Cabada Presidenta del DIF Municipal, Lic. Laura Marín Recaudadora de Rentas en representación del Gobernador del Estado, Ing. Alejandra de la Vega Arizpe Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y  Sr. Dieter Lorenzen Maldonado Presidente de LOMA Desarrollos, Lic. Salvador Romero Domínguez Director General de Expansión e Infraestructura en Cinemex y el Ing. Luis Lozano Sepúlveda Director de Inmobiliaria en Soriana.

Mi Plaza Libramiento se realizó con una inversión de 340 millones de pesos, donde además se generaron 180 empleos operativos, 250 de construcción y 500 indirectos para los juarenses.

Fotogalería completa aquí

Las familias y usuarios que se dieron cita pudieron disfrutar de una tarde noche increíble con la conducción a cargo de Lázaro Lozano desde Televisa Juárez, y la presentación de la youtuber Jiapsi Yañez, que por horas realizó una firma de autógrafos con todos los fans que se dieron cita a la plaza, así como también se diviertieron con el show del payaso Cachirulis, la magia del Mago Rao, la música de El Cachorro y su Norteño Banda, y las familias afortunadas que participaron en nuestra dinámica “Llena tu k-rrito”  donde se llevaron hasta $30,000 pesos en productos.

Archivo