¡Se apertura la primera etapa de Mi Plaza Los Cabos!

La primera etapa de Mi Plaza Los Cabos en la ciudad de Los Cabos, B.C.S se inauguró el pasado jueves 15 de agosto, con la presencia de Alberto Araux Director Comercial de LOMA Desarrollos, Mónica Reyes Gerente de Inmobiliaria de Soriana y Fátima Miranda Directora General de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos.

El centro comercial ubicado en la Av. Leona Vicario, Fracción B de la Parcela #103, en la Colonia Caribe ya tiene abiertas sus puertas de la primera etapa, donde los usuarios podrán disfrutar de la zona de Food Court con distintos giros de restaurantes como: Chiken and Chips, El Mesón Mexicano, Estrella Oriental, La Michoacana, Kuaizi Sushi & Ramen, La Canasta de Tacos, La Dolcevilla y Tortas Locas Hipocampo, además de los servicios como zapatería Flexi, estética La Tijera Dorada, accesorios para celulares Accemovil, Óptica Infiniti y Petetez área de juegos para niños.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde noche increíble con la presencia y diversión del payaso Chikys The Clown, el show mágico de Disney y el humor  de Kike Show, y de increíbles promociones y descuentos por parte de nuestras marcas.

La segunda y última etapa de Mi Plaza Los Cabos, donde se podrán disfrutar de más de 85 marcas comerciales, se prevé aperture para el próximo año 2020.

¡Mira la fotogalería completa aquí!

 

Más información:
www.mi-plaza.mx/los-cabos
www.facebook.com/miplazaloscabos

Un proyecto de LOMA Desarrollos
www.lomadesarrollos.mx
www.facebook.com/lomadesarrollos

Archivo