Ventajas de la vivienda vertical.

En los últimos años se ha visto un crecimiento exponencial de proyectos de viviendas verticales en México. Ciudades como Tijuana, León, Culiacán, Mérida, San Luis Potosí y Querétaro han incrementado su inversión en este concepto estando casi a la par de las principales metrópolis del país. Son muchas las causas por las cuales ha aumentado la demanda de esta tendencia ya que cada vez son más las ventajas y comodidades que ofrecen a sus habitantes.

Las empresas inmobiliarias que le han apostado a este concepto han logrado innovar con éxito la experiencia para el usuario final, logrando vender no solo un espacio físico para habitar sino todo un estilo de vida para las familias.

 

Accesibilidad y cercanía.

Una de las principales ventajas de la vivienda vertical es que se encuentran ubicados en puntos estratégicos cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales y oficinas. Para las personas que viven en ciudades donde el tráfico vehicular es un problema que no se ha logrado controlar, tienen la ventaja de poder vivir cerca de su trabajo con este nuevo concepto.

Calidad de vida.

La vivienda vertical ofrece amenidades para que toda la familia pueda disfrutar. Ludoteca, salón de eventos, alberca y gimnasio son algunos de los más requeridos. Con ello les dan a las personas la facilidad de tener buenos hábitos para cuidar su salud a solo unos minutos de su hogar.

Contribuir con el medio ambiente.

Las torres de departamentos surgen como una solución ante el crecimiento acelerado de la población y la alta demanda de nuevos hogares. Este tipo de vivienda ayuda a disminuir la construcción horizontal, permitiendo conservar los espacios verdes y cerros de nuestras ciudades. El caminar para trasladarnos al trabajo o escuela debido a la cercanía es otro factor que contribuye al disminuir el uso del automóvil.

Oportunidad de inversión.

El invertir en un departamento te ofrece diferentes formas de poder generar ingresos. La plusvalía es un factor muy importante a considerar, factores como la ubicación y cercanía con puntos clave para los habitantes permiten que su valor aumente con el paso del tiempo. Una opción es la renta de los departamentos para vacacionar o viajes de negocios. Muchos otros prefieren aprovechar los precios accesibles que se obtienen en la preventa para después venderlos a un valor más alto.

 

En LOMA Desarrollos contamos con diferentes proyectos de vivienda vertical que gracias a su ubicación y beneficios que ofrece para sus habitantes, son una excelente opción de vivienda e inversión.
Para más información visita: https://www.lomadesarrollos.mx/proyectos/

Archivo